Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego bombas - Explose Em All

juego de bombasJuego de bombas - "Explose Em All": Metele muchas explosiones a este sensacional juego de bombas muy similar al clásico y popular bomberman. En esta version flash titulada Explose Em All tendrás que colocar bombas abriendo los pasillos y eliminar a los demás participantes del juego flash. Tienes varios modos para jugar, el modo normal en el que podrás desbloquear otros escenarios si superas los niveles, modo supervivencia en el que podrás elegir en que escenario jugar, modo para dos jugadores en el podrás jugar con algún amigo, pero recuerda que en este juego gratis solo puede ganar uno. Explose Em All se juega con cursores y barra Space poner bomba, tambien en caso de dos jugadores se pueden utilizar WSDA para moverse, letra E poner bomba. Ya puedes empezar con este juego de bombas dale al play para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...