Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego defensa torre - Gods Garden Defense

juego defensa torreJuego defensa torre -"Gods Garden Defense": Estupendo y entretenido minijuego de estrategia en el que tendrás que defender el cielo de los invasores demonios. Dios siempre ha tenido la llave de la puerta del cielo y cierto dio la perdió, desgraciadamente la llave fue a parar a las manos de los demonios los cuales quieren convertir el cielo en otro infierno. En Gods Garden Defense tienes la difícil tarea de acabar con los demonios que intentan hacer se con el paraíso del cielo y para conseguirlo tienes que colocar las flores defensivas, actualizarlas y utilizar los poderes de Dios para evitar que los demonios se salgan con la suya. Los denominados juego defensa torre son unos minijuegos estupendo que han alcanzado una gran relevancia en los últimos tiempos con buenos títulos y una experiencia de juego muy satisfactoria, aquí podéis jugar de forma gratuita a este nuevo juego defensa torre que aunque tiene su grado de sencillez es muy entretenido y adictivo. Controles de Gods Garden Defense con el ratón (mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...