Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego evolución The war Cry

juego evolucionJuego evolución -"The War Cry": En esta aventura de batalla tendrás que lideras al ejercito del Rey contra las hordas de duendes malvados que han hecho la vida imposible a tu pueblo durante mucho tiempo, el Rey no puede continuar la lucha por su avanzada edad y te encomienda la misión a ti. Cumple los objetivos de este juego de evolución en el que tus soldados evolucionarán, así como los poderes de los que dispongas, conquista todo el reino de nuevo que ha sido arrebatado por los duendes malvados a tu viejo Rey. The War Cry traducido al español sería al así como "el grito de guerra" es un buen juego para jugar de forma gratuita, pruébalo esta muy bien. Los controles de The War Cry son con el ratón para seleccionar las acciones de este juego evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...