Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego flash Super Kart 3D

juego flashJuego flash de carreras "Super Kart 3D": Si te gustan las carreras de cars este es tu juego flash de competición para jugar de forma gratuita. En Super Kart 3D tienes 4 niveles de dificultad y tres modalidades diferentes, carrera, correr solo, contra-reloj, tu decides donde participar. Durante las carreras en este sencillo pero divertido juego flash, tienes que aprovechar los propulsores que encuentres en el recorrido y tratar de esquivar los obstáculos como pueden ser las manchas de aceite que harán que tu pequeño car se deslice y pierdas el control. Super Kart 3D se juega con cursores direccionales o que es lo mismo flechas de dirección. Compite en los circuitos de este juego flash en webminijuegos 10 y logra ser el campeón, aunque no sera fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...