Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego gestión All of Gods

juego de gestion all of godsJuego de gestión de los antiguos dioses "All of Gods": Parece que en este juego gratis vas a tener que realizar las tareas de los antiguos dioses, según el argumento de este juego de gestión el dios Saturno envejece y pretende que su hijo sea el sustituto para llevar los asuntos de la civilización. El consejo de los dioses esta deacuerdo pero con la condición que demuestre que es el digno heredero, para ello tendrás que construir una civilización desde los cimientos y hacerla evolucionar. All of Gods es un entretenido juego de gestión de los recursos y de construcción con el que podrás disfrutar de largas horas desarrollando tu civilización. En All of Gods se juega con el ratón, tienes una gran variedad de opciones que tienes que averiguar por ti mismo, ya que la explicación de como funciona todo me ocuparía mucho texto y además existe un tutorial en el mismo juego de gestión. Ya puedes empezar dándole caña si quieres hacerte con el puesto del dios Saturno en el juego All of Gods .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...