Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Minijuegos tetris Columns Master 2

minijuegos tetrisMinijuegos tetris muy entretenidos -"Columns Master 2": Un buen minijuego tetris para jugar de forma gratuita en la categoría de puzzle de nuestro sitio webminijuegos 10. Estamos ante la segunda entrega del Columns Master con el que buenos momentos de diversión y entretenimiento nos ha hecho disfrutar. Es uno de los minijuegos tetris más famosos después del clásico de todos los tiempos Tetris. Con esta nueva versión tendrás que ser rápido y pensar deprisa movimiento los elementos de las columnas y alineando en tres o más iguales todos los objetos, también puedes eliminar columnas en diagonal. Los controles de Columns Master 2 son muy sencillos, flechas de dirección, arriba cambiar posición de las gemas, derecha e izquierda mover la columna y flecha abajo columnas descienden más rápido. Tenemos más minijuegos tetris en nuestra categoría de puzzles, ahora ya puedes darle al play y probar este estupendo Columns Master 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...