Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie Drive - Juego matar zombies

juego de matar zombiesZombie Drive: Una opción más de juego de matar zombies en que tendrás que disparar y conducir un coche por el parking con la intención de limpiar el área donde estas refugiado. La ciudad fue infectada por un virus que transformó algunas personas que después mordieron a la demás gente de la ciudad infectando y extendiendose en pocos días la infección por toda la ciudad, incluso es posible que tu seas el único superviviente en todo el continente después de tres semanas que comenzó la expansión de los zombies. Este Zombie Drive es una combinación de aparca coches y juego de matar zombies muy jugable y adictiva, lo mejor como siempre que es un juego gratis al que puedes jugar todo el tiempo que quieras. Los controles de Zombie Drive son con el ratón cuando la misión requiera apuntar/disparar, cursores direccionales para conducir coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...