Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego aventuras Super Adventure Pals

juego aventurasJuego aventuras - "Super Adventure Pals": Divertido, entretenido y muy adictivo un sensacional juego de aventuras con mucha acción y plataformas con el que disfrutaras de todo un mundo repleto de peligros, monedas, diamantes y gemas. El objetivo de Super Adventure Pals es recuperar la piedra que te ha arrebatado el Dr.B, consigue diamantes y avanza por los niveles para localizar y derrotar al Dr.B. En este juego aventuras las piedras son esenciales para pasar a las siguientes fases del minijuego, acumula monedas con las que comprar especiales e incluso piedras y mejora tus armas y vida con la experiencia obtenida de eliminar monstruos es un juego aventuras muy bueno. Movimientos de Super Adventure Pals con cursores o WSDA, tu eliges en este juego aventuras super entretenido y divertido totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...