Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego aviones guerra Mission Freedom

juego aviones guerraJuego aviones de guerra - "Mission Freedom": Tienes que combatir en un guerra desigual en el que las naves y armamento enemigo ha sido muy superior a todas las defensas aliadas destruyendo todas las naves aliadas y ahora tu eres el ultimo avión con capacidad para luchar. Toda la defensa de tu planeta esta en tus manos y tienes que hacer lo que puedas adentrandote en las lineas enemigas en un combate aéreo que tienes que ganar contra pronostico por la libertad de tu planeta. Mission Freedom es un sencillo juego aviones de guerra de los típicos arcade de disparos al que nos tienen acostumbrado en el portal de minijuegos Gametop, pero no por ser similar a otros títulos deja de ser bueno para pasar un rato entretenido destruyendo naves. Los controles de Mission Freedom con el ratón. Puedes empezar con este juego aviones guerra y liberar a tu planeta, pulsando play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...