Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego aviones guerra Pacific War

pacific warJuego de aviones guerra - "Pacific War": Acaba con los enemigos en su despliegue por el océano pacífico, la paz mundial esta en tus manos. Eres un piloto experto de EE.UU pero tienes que demostrar nuevamente que eres el mejor, con esta misión suicida que te han encomendado en Pacific War. Destruye aviones, barcos y portaaviones en un juego de aviones guerra de lo más adictivo y entretenido, en el que solo cuentan los reflejos y las ganas de conseguir la paz en el mundo. En este minijuego tienes que superar 10 misiones de combate en pleno océano Pacífico, ¿seras capaz de superarlas?, la respuesta solo la tienes tu. Elige uno de los tres aviones y despega hacia la guerra del Pacífico. Los controles en Pacific War son con el ratón (mouse) para moverse y disparar. Disfruta de este adictivo y lleno de acción juego aviones guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...