Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de carros Dirt Showdown

juego de carrosJuego de Carros - "Dirt Showdown Slam and Sprint": Interesante y muy adictivo juego de Carros de moda en las consolas PS3 y XBOX360, ahora en versión flash para disfrutarlo totalmente gratis en nuestro sitio de minijuegos gratuitos. La velocidad y la destrucción se mezclan en una competición de lo más bestial, consigue ganar dinero para comprar y mejorar todos los coches de este sensacional juego de Carros al estilo del famoso Dirt Showdown de las consolas. Un buen numero de circuitos te espera los cuales tendrás que desbloquear consiguiendo un buen resultado en cada uno de los circuitos, también deberás ir desbloqueando logros del juego. Los controles están detallados en el juego de Carros pero te adelantamos que tiene fácil manejo, flechas de dirección, X propulsion, C frenar, etc...Puedes empezar con Dirt Showdown cuando quieras, seguro que no te defraudará, si te gustan los juegos de carros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...