Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de lanzar Jungle Wars

juego de lanzarJuego de lanzar granadas - "Jungle Wars": Tú eres un marinero de agua dulce pero los piratas están haciendo que no se pueda disfrutar de las aguas de los ríos en la jungla, por lo que gracias a tu gran habilidad en el lanzamiento de granadas has ideado un plan para acabar con estos piratas de agua dulce. Jungle Wars es un juego de lanzar granadas en el que deberás de calcular la trayectoria y utilizar los objetos, paredes y esquinas para lograr hacer caer la granada cerca de los piratas. También tienes la oportunidad de pasarte la granada entre tus compañeros de misión y sobretodo puedes hacer estallar la granada cuando quieras pulsando por segunda vez en el botón izquierdo del ratón. Controles de Jungle Wars con el ratón, botón izquierdo lanzar y detonar. Puedes empezar este juego de lanzar que tiene 20 niveles de lanzamientos, ¿lograrás superarlos?, dale al play y compruébalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...