Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego flash Glean

juego flashJuego flash - "Glean": Explora planetas alienigenas en busca de minerales y artefactos para tu nave, explota los recursos minerales y actualiza tu armadillo. Glean es un juego flash muy especial con dotes de rol y sobretodo exploración de planetas. Tienes que encontrar 18 objetos para conseguir superar el juego flash, luego podrás continuar para desbloquear todos los logros si así lo deseas. Es un juego flash muy original de explotacion de recursos minerales alienigenas que no te defraudara por ser muy jugable. Acuérdate de reparar el armadillo y de abastecer de combustible cuando este se agote. Controles de Glean con WSDA o flechas, barra SPACE para perforar. Empieza el juego flash pulsando play cuando usted desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...