Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego maquinaria Z Team Reactor

juego inteligenciaJuego inteligencia - "Z Team Reactor": Un estupendo puzzle de reacción y rompecabezas en el que tienes que combinar los elementos de la forma que cada fase del juego de inteligencia necesita para conseguir la reacción en la maquinaria del reactor de la sofisticada maquina que controlas. Resuelve los puzzles en este juego de inteligencia y rompecabezas del equipo Z del Reactor el cual controlas tu y es de enorme importancia para que toda la maquinaria funcione correctamente. Z Team Reactor es un puzzle muy original e innovador con el que tendrás divertidos momentos a la vez que haces trabajar tu cerebro con este juego inteligencia totalmente gratuito. Controles de Z Team Reactor con el ratón. Empieza el juego inteligencia presionando el play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...