Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Palisade Guardian 3 mini juego

palisade guardian 3Palisade Guardian 3: Nueva entrega de mini juego de la saga con esta tercera parte. La misión en Palisade Guardian 3 es defender las prinicipales bases del enemigo que en esta ocasión son unas extrañas criaturas alienigenas que han llegado a la Tierra y se quieren hacer con todo el planeta. Por suerte para la humanidad tu eres un soldado de Elite y estas ubicado en una posición privilegiada armado hasta los dientes, elimina la amenaza alienigena porque la seguridad de toda la Tierra esta en tus manos. Destruye a las criaturas con las que ganaras algún dinero para comprar extras y avanza fase tras fase desbloqueando nuevo armamento el cual podrás ir combinando durante los ataques para conseguir el objetivo final, salvar la Tierra. Controles de Palisade Guardian 3 con el ratón (mouse) para apuntar y disparar, también ratón para seleccionar Items. Colocate en tu posición y practica el tiro con este mini juego de puntería y disparo gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...