Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Vuelta al mundo en 80 días Juego

vuelta al mundo en 80 diasVuelta al mundo en 80 días es un buen juego de puzzle match 3 para entretenimiento de todos los públicos. En la Vuelta al mundo en 80 días tienes que viajar por todo el mundo recogiendo objetos en partidas de puzzle y acabando con el panel final de cada parada del viaje. Alinea los elementos en lineas de tres o más iguales con la intención de que caigan los objetos abajo y consigue fuerza para utilizar el martillo que te puede ir muy bien para eliminar aquella baldosa que no puedes eliminar alineando los elementos. Vuelta al mundo en 80 días es un juego flash muy entretenido y es una opción obligada para los amantes de los juegos de puzzle en match 3. Controles de Vuelta al mundo en 80 días con el ratón (mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...