Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego conducción Ambulance Truck Driver

juego conducciónJuego conducción - "Ambulance Truck Driver": Eres conductor de ambulancia y tienes que transportar a los enfermos de un Hospital a otro más moderno para realizarles pruebas, operaciones o otro tipo de tratamientos, por supuesto como llegue el paciente de un lado a otro de la ciudad queda bajo tu responsabilidad por lo que tienes que conducir con cuidado de no terminar con el paciente antes que la enfermedad lo haga por ti. En Ambulance Truck Driver te encontraras con terrenos bastante desnivelados que tendrás que superar realizando el menor daño posible al paciente en un juego conducción sencillo pero muy entretenido. Los controles de Ambulance Truck Driver con flechas de dirección. Puedes empezar con el juego conducción dando al play cuando te encuentres preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...