Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego conducir Tractor Mania

juego conducirJuego conducir con Tractor Mania: No se trata de conducir el tractor del abuelo en este juego conducir, sino de lo que se trata es de llegar al final de cada recorrido lo antes posible teniendo mucho cuidado con la carga asignada o tendrás que repetir la operación una y otra vez si lo que quieres es avanzar en Tractor Mania. Estamos ante un sencillo pero entretenido minijuego en el que manejas o mejor dicho conduces un tractor agrícola y en cada fase del juego conducir se te asigna una carga diferente que tendrás que transportar en buen estado por un terreno desnivelado hasta el final del recorrido. Controles de Tractor Mania muy sencillos con flechas de dirección. Prueba este juego conducir un tractor por los terrenos abruptos de tu propiedad.

1 comentario :

  1. Muchas gracias por compartir el juego! había estado buscando juegos de tractores para mi hijo y este es perfecto

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...