Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de destruir Eternal Blast

juego de destruirJuego de destruir meteoritos "Eternal Blast", un adictivo minijuego en el que pilotas una nave espacial y tu objetivo es destruir la cantidad indicada de meteoritos y enemigos de cada fase del juego de destruir, una cantidad y dificultad que aumentará amedida que superes niveles del minijuego. Según el argumento de Eternal Blast es muy simple, la hordas alienigenas quieren acabar con el Sistema Solar y para conseguirlo que mejor que bombardear el Sistema Solar con meteoritos los cuales muchos caerán en la Tierra, las bases de la Luna y Marte entre otros planetas del Sistema Solar que es donde esta centralizada la mayor parte de la población y defensas de los humanos en el año 2560, pero los alienigenas por lo visto no contaban con tu presencia para evitar que logren su propósito. Eres el mejor piloto de la confederación de sistemas planetarios de la vía láctea y desciendes de la estirpe de los primeros colonos que colonizaron sistemas planetarios lejanos, por lo que tienes una orientación en el espacio fuera de lo común y eres el mejor de los pilotos para realizar esta misión. Controles de Eternal Blast con el ratón para mover nave siguiendo el punto, botón izquierdo ratón disparar. Prueba este adictivo juego de destruir meteoritos es totalmente gratuito y fácil de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...