Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de matar Nuclear Plant

juego de matarJuego de matar animales mutantes - "Nuclear Plant": Una gran guerra nuclear sacudió el planeta entre el 2042 y el 2065, solo el 99,9 de población sobrevivió, todas las plantas vegetales desaparecieron, no hay oxigeno y los animales que sobrevivieron han mutado transformandose en animales mucho más peligrosos y feroces. Los pocos supervivientes humanos tienen que volver a empezar y tu tienes la semilla de una única planta para empezar de nuevo, consigue que crezca y se desarrolle y la humanidad sobrevivirá. En Nuclear Plant tienes que conseguir mejores armas y mejorar tus habilidades a medida que consigas sumar dinero y puntos, matando animales mutantes y y sobretodo poniendo en marcha el laboratorio para conseguir puntos para mejorar algunas habilidades. Este es un juego de matar pero también tienes que conseguir gestionar tu planta vegetal para que crezca lo más posible, ¿seras capaz de conseguirlo?, la respuesta la podrás encontrar si decides jugar a Nuclear Plant. Controles WSDA o flechas, SHIFT recargar arma, abajo activar laboratorio y planta vegetal, 1-8 cambiar armas. Puedes empezar el juego de matar animales mutantes pulsando al Play cuando creas que estas preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...