Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de natación Swimming Race

juego de natacionJuego de natación - "Swimming Race": Excelente versión de juego en flash de competición de nadadores en el que el objetivo primordial es ganar la carrera y subir al podio como mejor nadador del mundo. Un nuevo juego de natación cuyo lanzamiento coincide con las Olimpiadas 2012 de Londres, aunque se trata de una alternativa en el que solo se compite en carreras de natación bastante logradas. En Swimming Race tendrás que alcanzar grandes velocidades nadando si quieres ganar la carrera pero la dificultad aumenta en cada categoría de carreras en las que participes. Ten cuidado de no cargarte los cursores, pues este juego de natación se juega pulsando las teclas derecha y izquierda rapidamente para bracear consiguiendo fuerza y velocidad en la carrera. Swimming Race es un buen juego de natación puedes probarlo cuando guste, pulsando en jugar o en la mini imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...