Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de tanques Awesone Tanks 2

juego de tanquesJuego de tanques - "Awesone Tanks 2": Los tanques impresionantes han vuelto en una aventura de batallas con tanques muy completa de Armor Games, en la que tendras que ganar mucho dinero para mejorar tu arsenal de armas, escudos, velocidad y demás mejoras que ayudarán en la batalla por el control de los diferentes recintos o bases militares de gran importancia para decantar la guerra de un lado u otro. Awesone Tanks 2 (tanques impresionantes 2), es un entretenido juego de tanques con mucha acción y disparos entre tanques con el que podrás disfrutar por tiempo indefinido y lo mejor es que se trata de un juego gratuito de los que nos tienen acostumbrados en el portal de minijuegos conocido por Armor Games. Hemos seleccionado este juego de tanques por ser bien valorado en Armor Games por los jugadores. Controles de Awesone Tanks 2 con flechas o WSDA, barra SPACE o Q-E para cambiar arma, tecla SHIFT colocar mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...