Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego guerra PC Airborne Wars

juego guerra pcJuego guerra PC - "Airborne Wars": Un entretenido y táctico juego guerra PC en versión flash totalmente gratuito. Es un minijuego que aunque no tiene unos gráficos de calidad puede ser la estrategia en tiempo real que buscabas. En Airborne Wars tienes que aerotransportar a tus soldados en los aviones a las bases enemigas y hacerte con las bases consiguiendo que sean seguras. Los enemigos también te atacan tus bases por lo que tendrás que crear una seguridad con algunas defensas y volver las tropas según convenga. Disfruta de este juego guerra PC de los denominados estrategia en tiempo real con esta entrega de Airborne Wars. Controles con el ratón (mouse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...