Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego pacman - Pacxon Deluxe

juego pacmanJuego Pacman - "Pacxon Deluxe": Una variedad de la leyenda del juego Pacman que fue uno de los mejores en sus días. Los tiempos desde el mítico Pacman han cambiado mucho y una infinidad de juegos y minijuegos de todos los tipos inundan nuestras computadoras, Internet, consolas y teléfonos moviles, pero como todos habréis comprobado a veces el juego más sencillo es el más jugado, entretenido y ¿porque no? el mejor. Les mostramos un juego Pacman diferente en la forma de jugar y muy original se trata de Pacxon Deluxe. El objetivo es rellenar el 80% de la pantalla de juego en cada fase cerrando a los fantasmas que quieren hacerte la vida más difícil, el nivel de dificultad aumenta a medida que superas niveles, existen varios tipos de fantasmas con características diferentes, aprende a diferenciarlos. Controles de Pacxon Deluxe con flechas de dirección (cursores) o teclas WSDA. Prueba este juego Pacman seguro que reune algunas de las características de entretenimiento que necesitabas.

1 comentario :

  1. Pude completar el 100% de la pantalla, es muy raro no ? Tengo foto de la pantalla final de etapa donde me muestra el 100%

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...