Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juegos de Dragones Masters 4 Dragon

juegos de dragonesJuegos de Dragones - "Masters 4 Dragon": Colección de 4 juegos de dragones, elige la aventura que prefieras y supera todos los niveles con los diferentes dragones de cada uno de los juegos de dragones. En cada uno de los minijuegos el objetivo cambia por lo que tendras que cambiar el chip, en alguna de las aventura tu objetivo sera saltar las barreras y matar algun que otro personaje, en otra de las aventuras tu objetivo sera la de comer los peces que te indiquen ya que se trata de un mundo acuático con tu dragon de agua, en otra de las aventuras tendrás que recoger los items en un laberinto con tu dragon que se transforma en bola superando todos los peligros y obstáculos hasta encontrar la salida. Masters 4 Dragon reune 4 ambientes diferentes de juegos de dragones para el entretenimiento del jugador. Los controles de Masters 4 Dragon cambian en cada uno de los juegos de dragones por lo que tendrás que averiguar los movimientos haciendo pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...