Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Warzone Getaway 3: Juego de disparos

Warzone Getaway 3Warzone Getaway 3: Vuelve la tercera entrega del juego de disparos y defensa del Jeep con más acción que nunca. Tienes que defender el Jeep con todo el armamento que puedas, mejora tus armas, mejora tu Jeep, adquiere experiencia, compra munición y nuevas armas con el dinero que consigas en cada una de las misiones. Los enemigos trataran de destruir tu Jeep para que no termines los objetivos de la misión, pero se han encontrado con que estas situado en una posición privilegiada para defender el vehículo y un gran arsenal de armas en tu poder, incluso la posibilidad de que refuerzos se acerquen cuando los llames para que echarte una mano que nunca viene mal. Warzone Getaway 3 es un estupendo juego de disparos con mucha acción con el que disfrutaras de una gran experiencia de batalla. Controles principales de Warzone Getaway 3 con el ratón para apuntar y disparar, barra SPACE recargar arma, Z granada, X mancha de aceite, lanzar clavos, numero del 1 al 5 refuerzos. Adelante soldado tienes todo lo que necesitas para cumplir tu misión en el juego de disparos y tercera entrega de la saga Warzone Getaway 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...