Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Extreme Rally - Juego de coches

Extreme RallyExtreme Rally: Un extremo juego de coches en el que tendrás que competir en carreras de extrema velocidad por circuitos cerrados con oponentes bastante complicados de batir. Gana las carreras y con el dinero que consigas compra mejores coches y mejoras del turbo Nitro. En Extreme Rally para pasar al siguiente circuito tienes que ganar la carrera, de este modo desbloquearas el siguiente circuito hasta conseguir desbloquear los seis circuitos. La dificultad va en aumento a medida que superes circuitos pero podrás compesar la dificultad comprando mejores coches y mejoras de la Nitro. Un juego de coches muy adictivo, aunque es algo sencillo estoy seguro que este juego de coches llenará tus ganas de competición y entretenimiento. Controles de Extreme Rally con flechas de dirección, N nitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...