Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de autos Rich Cars

juego de autosJuego de autos - "Rich Cars": Completa los recorridos en este estupendo juego de autos con los coches ricos (Rich cars). Participa en carreras y termina los recorridos recogiendo los diamantes y los corazones, utiliza el turbo y salta algunos obstáculos, lo importante es llegar al final del recorrido en el menor tiempo posible. En Rich Cars te encontraras con recorridos llenos de saltos y terrenos desnivelados que tendrás que superar sin hacer demasiado daño al auto para que pueda terminar la carrera en buen estado. Desbloquea los logros de este juego de autos y se el mejor conductor de coches ricos de este mini juego en versión flash para disfrutar sin descargas y sin largas esperas en web minijuegos 10. Controles de Rich Cars con teclas de flechas, X turbo, Z cohetes, barra SPACE saltar. Un juego de autos muy entretenido y divertido para diversión gratuita, puedes pulsar el play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...