Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de peleas Rival Rage

juego de peleasJuego de peleas - "Rival Rage": Los más duros de la ciudad han aumentado si gran rivalidad y ahora han preparado un torneo para ver quien es el mejor. Elige tu personaje entre los cuatro existentes y recuerda que cada uno tiene su propio estilo de pelea. Consigue ganar a todos tus oponentes y si lo consigues repite el torneo con otro personaje hasta que logres dominar los cuatro personajes con sus cuatro estilos de lucha. En Rival Rage puedes utilizar un golpe especial el cual hace mucho daño a tu rival si lo efectúas bien, pero solo podrás utilizarlo si tu barra de energía esta al máximo haciendo golpes tanto en tu rival como al aire aumenta la barra de energía, puedes utilizar el especial ataque. Pierdes energía cuando utilizas el golpeo de habilidad, cada uno de los personajes tienen habilidades diferentes en este juego de peleas. Controles de Rival Rage WSDA mover personaje, J puñetazos, K patadas, L habilidad personaje, barra SPACE especial ataque. Puedes darle caña al juego de peleas cuando estés dispuesto, pulsa play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...