Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de saltar Skyward Ninja

juego de saltarJuego de saltar - "Skyward Ninja": El arte del Ninja es muy poderoso pero uno de los atributos del legendario arte de los Ninjas es el poder de elevarse hacia el cielo. En este juego de saltar es una mezcla de plataformas, carrera y lucha tienes que elevar al Ninja hacia el cielo todo lo que puedas, eliminar a tus enemigos, recoger los Items y monedas que te encuentres, con rapidez pero con habilidad para no caer al vacío. Skyward Ninja que traducido sería algo así como "Ninja hacia el cielo" es un juego de saltar con mucha acción que pondrá al máximo tus habilidades con el personaje de esta estupenda aventura de plataformas con lucha y carrera de velocidad, todo en una vibrante entrega para disfrutar de forma gratuita. Controles de Skyward Ninja flechas derecha, izquierda para moverse, flecha arriba saltar - 2 veces flecha arriba saltar doble salto, X supersalto Ninja, Z atacar enemigos. Pruebe el juego de saltar como un Ninja gratis, tan solo pulse play y disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...