Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini Attack Urban Combat

Mini Attack Urban CombatMini Attack Urban Combat: Entra en acción con este juego de soldado por las calles de lo que un día fue una zona residencial tranquila pero ahora se ha convertido en tu campo de batalla. Comienzas en un modo de entrenamiento donde aprenderás como moverte en el campo de batalla. Completa las misiones, adquiere experiencia, desbloquea logros, mejora tus armas y habilidades, también puedes comprar armas con el dinero obtenido en las misiones. En Mini Attack Urban Combat tienes varias opciones para desacerté de tus enemigos en combate, puedes eliminarlos uno a uno, pero si te apetece puedes utilizar granadas o utilizar barriles o vehículos estacionados del escenario como trampa provocando una explosión al paso de tus enemigos, tan solo tendrás que acribillar a balazos el barril o vehículo. Se trata de un juego de soldado en acción 3D bastante logrado para tratarse de un juego gratis en versión flash, disfrutalo y luego me cuentas. Controles de Mini Attack Urban Combat con WSDA para moverse, ratón apuntar y disparar barra SPACE granadas, R recargar arma, Q cambiar arma. Puedes lanzarte a las escaramuzas callejeras de Mini Attack Urban Combat cuando creas conveniente solo tienes que pulsar play de este juego de soldado con mucha acción de guerra en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...