Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juego Dungeon Tactics 2

dungeon tactics 2Mini juego de tácticas en la mazmorra - "Dungeon Tactics 2": En esta aventura similar a los típicos juegos de pacman, tienes que conseguir escapar de los esqueletos que se pasean por los laberintos de la mazmorra. La segunda entrega del exitoso mini juego en las que tienes que idear tácticas en la mazmorra o como dice el titulo en ingles Dungeon Tactics 2, elabora una táctica rápida y eficaz para conseguir escapar de cada una de los calabozos o mazmorras de este entretenido mini juego gratis. El objetivo es llegar al ascensor medieval con el que pasaras al siguiente nivel, recoge las monedas que puedas y escapa de los esqueletos que acechan por todos los pasillos en este sencillo pero muy divertido mini juego de mazmorras repletas de peligros. Movimientos de Dungeon Tactics 2 con cursores de dirección, también denominados flechas de dirección. Bien!, ahora ya estas preparado para enfrentarte a los laberintos y los esqueletos de este mini juego sensacional y divertido de tácticas en la mazmorra, pulse play si esta preparado para la diversión con Dungeon Tactics 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...