Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Rich Cars 2 - Juego de coches

rich cars 2Rich Cars 2: Estupendo juego de coches en las típicas carreras de los ricos en las que vale destrozar el coche pues el dinero lo arregla todo. Se trata de correr en carreras y contrareloj con los coches ricos, saltando, recogiendo diamantes, haciendo filigranas aéreas que te recompensarán con mayor puntuación y sobretodo tener un ojo en el reloj a la vez que coges algún que otro corazón que te suministrara más vida para poder continuar. Rich Cars 2 es la continuación del popular y divertido mini juego que ya nos deslumbro no hace mucho con su entretenimiento y diversión en las carreras por terrenos abruptos y lleno de obstáculos en un juego de coches bastante completo con sus logros, recorridos y coches para desbloquear. En esta segunda entrega no hay grandes cambios pero si algunas mejoras como las filigranas aéreas las cuales te sumaran una gran puntuación, practica pero con cuidado de no destrozar el coche demasiado pronto. Controles de Rich Cars 2 con letras WSDA o flechas, Z turbo, X disparar cohetes, barra SPACE saltar. Ya puede probar este juego de coches divertido y a la vez gratuito como todos los mini juegos de este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...