Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Snake Squad juego de acción

snake squadSnake Squad: Entrega de un juego de acción muy original con muchos disparos me refiero al escuadrón serpiente "Snake Squad", un juego de acción muy completo en el que tendrás que superar las oleadas de ataques enemigos en el campo de batalla. Los objetivos son simples y entretenidos, tienes que matar a todos los enemigos que puedas localizar a los compañeros mercenarios que te ayudaran sumándose a ti en forma de un escuadrón serpiente. Lo mejor es moverse haciendo una S por todo el campo de batalla trata de que no te maten, ya que tu eres el líder del escuadrón y sin la cabeza la serpiente no puede continuar, consigue muchas monedas que después podrás utilizar en la tienda para mejorar tus armas y defensas para que puedas superar las oleadas de ataques de este juego de acción con más facilidades. Aunque a medida que avances en las oleadas los enemigos serán mejores y aparecerán mayor numero de enemigos. Snake Squad es entretenido mini juego para jugar en tus momentos de ocio y diversión al que podrás jugar en web minijuegos 10 sin descargar archivos en tu computadora y sin largas esperas para poder disfrutar de esta entrega original de juego de acción y disparos. Controles de Snake Squad con el ratón o con el teclado, tu eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...