Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Takeover Juego estrategia tiempo real

takeoverTakeover (toma de posesión): Juego estrategia tiempo real en el imperio de Rivadis, donde existen 3 naciones que luchan por el control de todo el territorio conocido. El imperio tuvo un tiempo durante siglos que brillaba por su gran esplendor, riquezas y poder, pero desde hace algún tiempo esta en decadencia, maleantes, moribundos y ejercitos liderados por el mal destruyen la paz y la armonía que existió en otro tiempo en el imperio de Rivadis. Ha llegado por fin la hora de la toma de posesión (Takeover), elige una nación y toma los castillos, torres y tesoros, construye y alista legiones que luchen de tu lado con el fin de conquistar todos los territorios del imperio en un juego estrategia tiempo real de lo más logrado y adictivo. Takeover esta ambientado en un tiempo fantástico y legendario en el que aparecerán criaturas de leyenda como gigantes, orcos y demás personajes de las leyendas, esto le proporciona al mini juego un mejor ambiente fantástico en las batallas. Existen muchas mejoras que deberás desbloquear adquiriendo experiencia en el juego estrategia tiempo real. Controles de Takeover con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...