Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Trailer Racing 2 - juego de trailers

juego de trailersTrailer Racing 2: Un original juego de trailers de competición por diferentes circuitos en que no hay sitio para los segundones, tienes que ganar si quieres desbloquear los siguientes circuitos del mini juego gratis de carreras de camiones largos. En Trailer Racing 2 debes de apurar en las curvas y en algún caso puedes entorpecer el avance de los otros camiones cerrándoles si lo crees necesario para ganar la carrera. Un juego de trailers sencillo pero de una gran jugabilidad y buen manejo del camión en los circuitos con el que puedes disfrutar de una formidable competición con un mini juego gratis en el que se combina la destreza con la técnica en las carreras de Trailer Racing 2. Controles con cursores de dirección. ¿Te atreves a jugar a este mini juego gratis de competición de trailers?, si tu respuesta es si, pulsa el play de este sencillo pero buen juego de trailers y carreras, que te puede mantener entretenido durante un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...