Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Into Space 2 - Juego de cohete

into space 2Into Space 2: Estamos ante un juego de cohete espacial de lo más original. La carrera espacial a empezado y de ti depende que el cohete diseñado por tu compañia consiga llegar a Marte, por lo que tendrás que conseguir mejorar el cohete y desbloquear los logros así como material útil para el cohete. Consigue todo el dinero que puedas para invertir en mejoras para tu cohete y haz que llegue lo más lejos posible. En Into Space 2 tendrás que realizar múltiples lanzamientos y mejoras hasta conseguir que tu cohete cumpla el objetivo de llegar a Marte. Tienes que ir superando tu propio record de distancia lograda por tu cohete en una aventura espacial con este juego de cohete de lo más entretenido. Los controles de Into Space 2 son flechas de dirección o letras WSDA para mover el cohete en el aire, ratón para seleccionar botones. ¿Conseguirás enviar tu nave a Marte?. Un original y entretenido juego de cohete y lanzamiento espacial para jugar gratis sin largas esperas en webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...