Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego carreras de autos American Racing

juego carreras de autosJuego carreras de autos - "American Racing": Compite por ser el mejor conductor de autos en este buen juego de carreras de autos basado en las conocidas carreras americanas. Tienes que completar todo el calendario y clasificarte para las siguientes carreras por lo que uno de los objetivos principales en las primeras carreras es quedar entre los 10 primeros pero si ganas la carrera mucho mejor. Conseguirás un dinero que podrás invertir en mejorar tu buga para que sea más competitivo. En American Racing puedes hacer uso del turbo cuando haya aumentado la barra, el turbo te dará mucha inercia para hacer algunos adelantamientos más difícil. Un juego carreras de autos que aunque no tiene unos grandes gráficos en 3D, es bastante completo en numero de carreras y opciones, por lo que podrás disfrutar de una buena experiencia de competición de autos. Controles de American Racing con cursores de dirección, barra espaciadora para utilizar el turbo cuando dispongas de él. Pulse play para disfrutar de un juego carreras de autos al estilo americano de competición con carreras duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...