Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de cargar Truck Loader 4

juego de cargarJuego de cargar - "Truck Loader 4": En esta cuarta entrega como en las otras anteriores de este juego de cargar, controlas un vehiculo provisto de un imán de mucha energía con el que tendrás que cargar los camiones. En cada una de las fases del juego de cargar tendrás que resolver el problema para conseguir colocar la carga de forma correcta en el camión. El vehículo que manejas es un poco difícil de controlar y en algunas ocasiones puede que vuelque pero no te preocupes y trata de enderezarlo dando saltos y maniobrando hasta que lo consigas. En Truck Loader 4 consigues mayor puntuación contra más rápido seas capaz de cargar el camión, por lo que no conviene dormirse durante la carga. Los controles en Truck Loader 4 son WSDA o cursores direccionales, botón izquierdo del ratón para dar energía al imán que coge la carga, barra SPACE saltar. ¿Eres capaz de cargar el camión en las 30 fases que tiene este mini juego gratuito?, compruebalo pulsando el play para jugar totalmente gratis al juego de cargar camiones Truck Loader 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...