Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de demonio Demon Shift

juego de demonioJuego de demonio - "Demon Shift": Una aventura de plataformas en el que controlas a un demonio que tiene que conseguir las almas que se han escapado de un barril del diablo. En Demon Shift puedes cambiar entre las dimensiones, es más tendrás que utilizar el cambio de dimensiones todo el rato que este jugando pues algunas plataformas están en una dimensión y otras plataformas en otras dimensiones por que tienes que combinar entre dimensiones. Un juego de demonio con nueve mundos y nuevas fases por mundo para disfrutar de una buena y larga experiencia de mini juego gratis. En Demon Shift tienes que utilizar las teclas de dirección como son las flechas, barra SPACE para cambiar entre dimensiones. ¿Podrás recuperar las almas del diablo con tu demonio aventurero?, prueba este juego de demonio, solo tienes que jugar a Demon Shift para comprobar si eres capaz de superar esta aventura de plataformas demoniaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...