Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de guerra Endless War 5

juego de guerraJuego de guerra - "Endless War 5": La segunda guerra mundial esta en un punto en que se puede decantar de parte de cualquiera de los dos bandos enfrentados, pero de momento todo depende de tu eficacia en las misiones que te han encomendado. Tendrás todo tipo de misiones y conducirás diferentes vehículos de combate que tendras que saber utilizar en cada una de las batallas que se te presentan bastante complicadas. Endless War 5 es la quinta parte de la saga de juegos de guerra en versión flash, más jugada y de mejor valoración por los jugadores que han tenido la oportunidad de experimentar la guerra en estado puro con este mini juego gratis. Los movimientos de Endless War 5 son WSDA para moverse o conducir los blindados, Q-E cambiar armas, ratón para apuntar y disparar a los objetivos. Adentrate en mitad de una guerra desde casa con un juego de guerra muy completo como es Endless War 5 y completa todas las misiones por bien de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...