Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de robar Grand Museum Theft

juego de robarJuego de robar sin ser detectado - "Grand Museum Theft": Estas metido en el negocio de las antigüedades y en ocasiones necesitas algunas piezas de valor que no se pueden comprar en cualquier tienda de antigüedades, por las noches te conviertes en un ladrón de guante blanco con mucha experiencia. Un juego de robar en el que tienes pasearte por las estancias del museo sin ser visto y tampoco detectado por los guardias para robar algunas cosas, puedes matar a los guardias acercandote por detrás sin que te vean. También en Grand Museum Theft (Robo en el gran museo), puedes mover a los guardias muertos de una parte a otra de las estancias del museo para que no sean vistos por los demás guardias y se pongan en alerta. En algunas ocasiones tendrás que abrir algunas puertas pulsando en algún pulsador que esta en la otra parte de la sala para salir por el lado contrario, puedes utilizar algunos objetos como las cajas para moverte sin ser detectado. Controles de Grand Museum Theft son con cursores o también denominadas flechas de dirección, barra SPACE abrir puertas y estrangular a los guardias. Un juego de robar muy entretenido y especial, pues se trata de el famoso robo en el gran museo, totalmente gratis para disfrutar en webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...