Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego plataformas Treasure Rush

treasure rushJuego plataformas - "Treasure Rush": La fiebre del tesoro en un juego plataformas en carrera muy divertido en el que tendrás que esquivar los monumentos y recoger todas las gemas que puedas. En Treasure Rush te puedes ayudar del poder de la bola para destruir las estatuas monumento y también utilizar el imán para que te ayude a recoger las gemas, pero para conseguirlo tendrás que cogerlo durante la carrera de la fiebre del tesoro. En este juego plataformas la velocidad cada vez aumenta más, por lo que tendrás que hacer uso de tus mejores reflejos a medida que avances en el mini juego. Diviértase con este fantástico juego plataformas totalmente gratuito con el que tu objetivo será conseguir el mayor numero de puntos al coger todas las gemas posibles, salta entre los corredores esquivando los obstáculos. Controles de Treasure Rush con cursores de dirección o WSDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...