Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego Shooter PC - Bionic Sons

Juego Shooter PC - "Bionic Sons": Controlas un robot biónico y el objetivo es destruir a las demás maquinas que trataran de destruirte como sea. Es un juego Shooter PC autentico en el que necesitaras un buen botón de disparo para lograr ser muy rápido, pues los enemigos se te acercaran por todas partes. Bionic Sons no es que tenga un argumento demasiado interesante pero los objetivos son claros disparar a todo lo que se mueva y lo que este parado también puedes probar a disparar, algunos bidones se pueden destruir y son explosivos. Espero disfrutes de este juego Shooter PC totalmente gratuito y sencillo de jugar, recuerda que solo es moverse y disparar todo el rato. Los controles de Bionic Sons con flechas de dirección o WSDA, ratón apuntar y disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...