Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Le Mans 24 Racing - Juego coches

juego cochesLe Mans 24 Racing: Entrega de juego coches de carreras por diferentes circuitos que tendrás que desbloquear con el dinero que consigas en las carreras. Elige un modelo de coche y selecciona su color, empieza en el primer circuito compitiendo por el primer puesto, gana la carrera y desbloquea otro circuito, así hasta que acabes con todos los circuitos. Le Mans 24 Racing es un juego coches y conducción de una buena jugabilidad, aunque tardas un poco en conseguir el control en las curvas pues son en algunos casos bastante cerradas, pero cuando te has hecho con el coche y te aprendes el circuito por el que compites, no te costara demasiado ganar la carrera Los controles de este juego coches son con las flechas de dirección. La pregunta que te puedes hacer es, ¿Seras capaz superar todos los circuitos en Le Mans 24 Racing?, presiona el play y prueba este mini juego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...