Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Mini juego carreras ATV Wild Adventure

atv wild adventureMini juego carreras - "ATV Wild Adventure": Una aventura de carreras en 3D para competir por ser el mejor en el campeonato, aunque tienes varias opciones para elegir, puedes jugar en uno de los cuatro circuitos disponibles o una contra reloj libre para conseguir tu mejor tiempo en eligiendo uno de los cuatro circuitos disponibles, tu eliges que modalidad satisface tus preferencias de carrera. ATV Wild Adventure es un mini juego en 3D de carreras con unos gráficos muy simples para ser un juego 3D pero guarda la esencia de la competición de quads y tiene una buena jugabilidad con un excelente control del quad, vale la pena echar unas partidas y completar los cuatro circuitos. Durante la carrera tienes que evitar los símbolos del recorrido con una calavera roja harán que pierdas en control del quad por unos instantes, pero te puedes ayudar de los turbos que encuentres para alcanzar altas velocidades dejando atrás a tus oponentes. Puedes elegir entre tres niveles de dificultad, si crees que eres un experto en este mini juego carreras puedes intentar ganar en la dificultad máxima. Controles de ATV Wild Adventure con teclas de dirección, tecla ESC pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...