Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Penguins Attack 4 - minijuego estrategia

penguins attack 4Penguins Attack 4 - La cuarta entrega del minijuego estrategia de pingüinos más jugados de los últimos meses en los portales de mini juegos gratuitos. En esta cuarta parte de Penguins Attack tienes que defenderte de los ataques enemigos colocando torres de defensa como en las otras entregas anteriores del minijuego estrategia de defensa, pero en Penguins Attack 4 notarás algunos cambios simples, como por ejemplo que para obtener dinero matando enemigos pingüinos, tienes que pasar el ratón por encima de las monedas o las perderás. Los escenarios en esta vuelta de los pingüinos son diferentes, aunque igual de entretenidos o incluso más divertidos. Controles de Penguins Attack 4 con el ratón. Atrévase a jugar al minijuego estrategia de pingüinos guerrilleros, estoy seguro disfrutará de un buen rato de diversión y entretenimiento gratuito entorpeciendo el paso de los atacantes pingüinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...