Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Railroad Shunting Puzzle - Juego de trenes

juego de trenesRailroad Shunting Puzzle: Un juego de trenes de mercancias en puzzle con el que tendrás que resolver los diferentes rompecabezas con las mercancias, las estaciones y los trenes. Mueve los trenes por la vías, cambia la dirección de las vías y suelta la mercancía en el lugar correspondiente. Railroad Shunting Puzzle es un rompecabezas estilo puzzle que te mantendrá ocupado durante un buen rato resolviendo los problemas de los trenes de mercancías en un original juego de trenes. Railroad Shunting Puzzle se juega con el ratón. Si estas dispuesto a controlar y distribuir las mercancías por las vías nacionales e internacionales adelante puedes puedes pulsar en la imagen y jugar a este entretenido juego de trenes totalmente gratis en webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...