Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Slam Drift - Juego de derrapes

juego de derrapesSlam Drift: Diviértase con este juego de derrapes en la cárcel. Ha comenzado un motín en la cárcel y tu has decidido hacer que la policía se gane el sueldo de su trabajo, por lo que has decidido subirte en la ambulancia y divertirte por el recinto cerrado mientras la policía te persigue intentando que te estrelles contra alguna pared columna o golpeandote en la ambulancia hasta destruirla. En Slam Drift la ambulancia se mueve automaticamente hacia delante por lo que tendrás que conducir sin poder parar, tan solo podrás frenar un poco para poder esquivar los obstáculos, recoge los items que encuentres y has que se estrellen el mayor numero de coches de policía que puedas, también puedes utilizar misiles si los recoges. En este juego de derrapes el objetivo principal es sobrevivir el mayor tiempo posible consiguiendo la mayor puntuación posible, podrás jugar tantas veces como quieras, es un mini juego gratis con mucha acción y derrapes totalmente gratis. Controles de Slam Drift flechas de dirección, barra SPACE disparar especiales. Atrévete a divertirte con la policía de la cárcel con este juego de derrapes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...