Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Strategy Defense 9 - mini juego gratis

strategy defenseStrategy Defense 9: El último mini juego gratis de la saga de Strategy Defense. Un sencillo y apasionante juego de estrategias defensivas muy completo, aunque los gráficos dejan mucho que desear es muy entretenido. Puedes jugar una campaña o una partida solo, tu decides. En el modo campaña tienes que destruir la fortaleza enemiga, el oro lo generas a partir de hacer daño al enemigo y un reloj actualiza tus unidades de combate por lo que tienes que aguantar la batalla para que tus defensas mejoren. Con el dinero obtenido después de cada batalla podrás comprar actualizaciones que podrás utilizar en los siguientes combates. Strategy Defense 9 es un mini juego gratis de estrategia en tiempo real muy entretenido con el que podrás disfrutar largos momentos de ocio y diversión en webminijuegos 10, sin descargas de archivos en tu computadora y sin largas esperas totalmente gratis. Controles de Strategy Defense 9 seleccionar unidades con el ratón. Un mini juego gratis de estrategia y defensa al que puedes jugar tan solo pulsando al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...